Jamón Gran Reserva

100,99 

El Jamón Gran Reserva de Alfonso Sáez es un jamón de cerdo graso de alta curación. Tiene una curación de, al menos, 20 meses

Limpiar
Envíos Alfonso Saez
GRATIS A PARTIR DE 60€
Pago Alfonso Saez
PAGO SEGURO
Tarjeta
SAT Alfonso Saez
601 901 778
Atención personalizada

Descripción

DESCRIPCIÓN: El Jamón Gran Reserva de Alfonso Sáez es una pieza excelente por su sabor y aroma, logro conseguido por la combinación de los dos factores principales en el proceso de curación, una alimentación sana y equilibrada con cereales y piensos de primera calidad, y un proceso de secado y curación de al menos 20 en meses en nuestros secaderos situados a mas de 1000 metros de altidud.

PRESENTACIÓN: Para que puedas disfrutar de todo el aroma y el sabor de nuestro jamón Gran Reserva Alfonso Sáez, cuidamos los detalles de la entrega. El producto se presenta entero, envasado en atmósfera protectora y finalmente enmallado en tela de algodón en nuestro secadero. El peso del producto corresponde a una pata de entre 8 y 8,5 kilos, quedando después del deshuesado en 5,2 kilos aproximadamente. El envío es procesado en caja de cartón para un tránsito seguro. Ya puedes disfrutar de un jamón Gran Reserva del secadero a tu mesa.

CALIDAD: Para hacer nuestro jamón Gran Reserva Alfonso Sáez escogemos minuciosamente las patas traseras de nuestros cerdos. Los jamones son curados siguiendo el proceso de salado y curación tradicional en nuestro secadero de Mora de Rubielos, se trata uno de los secaderos más antiguos de la comarca de Gúdar-Javalambre, y su altitud y clima frío y seco garantizan un secado excelente, asegurando un producto de gran calidad en aroma y sabor.El  producto obtenido tiene unas características que lo hacen único, la primera impresión, su aroma, invita a su degustación. El sabor cuidado e intenso y un color característico, que cambia del rosa al rojo oscuro en la parte magra, con grasa infiltrada de intenso sabor.

CONSEJOS: El jamón gran reserva de Alfonso Sáez tiene proteínas de alto valor biológico,  ácido oleico y grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón y altos valores nutricionales, lo que lo convierten a este producto en un esencial en la dieta sana y equilibrada.

APLICACIONES:  Para disfrutar de nuestro jamón Gran Reserva Alfonso Sáez aconsejamos lonchear la pata del cerdo preferiblemente con cuchillo. por su sabor intenso es preferible realizar un corte de espesor fino, manteniendo la pieza a una temperatura aproximada de 21ºC. El Jamón Alfonso Sáez es un maridaje perfecto para quesos, conservas, vinos y aceites.

CONSERVACIÓN: A pesar de las dimensiones del jamón, suele durar poco en casa porque su sabor y facilidad de corte hacen de este producto un maravilloso alimento para degustar en cualquier momento del día. Para apreciar todo su sabor  es aconsejable conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Una vez abierto, se recomienda consumir en 2 meses y tras cada corte repasar la carne con grasa natural del propio cerdo para una mejor conservación de sus propiedades y aromas.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones 60.0 × 35.0 × 14.0 cm
Acabado

DESHUESADO 1 PIEZA, DESHUESADO 2 PIEZAS, DESHUESADO 5 PIEZAS, DESHUESADO 8 PIEZAS, ENTERO, LONCH. 150 GR.

Peso

8,0 – 8,5, 8,5 – 9,0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Gran Reserva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *