Cecina Toro 150gr

4,93  IVA inc.

La Cecina de Toro de Alfonso Sáez AS 1961 es una cecina de carne vacuna curada en sal y en el aire seco y fresco de la Sierra de Gúdar.

SKU: CECIN-FILET Categorías: , , ,
 

Descripción

DESCRIPCIÓN: La Cecina de Toro de Alfonso Sáez AS 1961 es una cecina de carne vacuna curada en sal y en el aire seco y fresco de la Sierra de Gúdar.

PRESENTACIÓN: El producto se presenta fileteado en bandeja de 150 gramos, preservado en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todas sus propiedades organolépticas.

CALIDAD: La Cecina de Toro de Alfonso Sáez es curada en el secadero más antiguo de la comarca de Gúdar-Javalambre, en el municipio de Mora de Rubielos. Ha seguido un proceso tradicional de salado y secado al aire fresco y seco de la sierra  de Teruel, asegurando un producto totalmente natural y de alta calidad. La carne de cecina de toro presenta un sabor delicado, poco salado, aroma agradable y característico de una cecina curada al natural (sin ahumado). Su textura es homogénea y poco fibrosa.

CONSEJOS: Los productos curados procedentes de nuestro secadero tienen proteínas de alto valor biológico, ácido oleico y grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón y altos valores nutricionales.

APLICACIONES: Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC. La Cecina de Toro de Alfonso Sáez AS 1961 es un maridaje perfecto para quesos, conservas, vinos y aceites.

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Información adicional

Peso 0.150 kg
Dimensiones 26.0 × 17.0 × 0.5 cm
Acabado

LONCH. 150 GR.

Peso

0,15

Descripción

La Cecina de Toro de Alfonso Sáez AS 1961 es una cecina de carne vacuna curada en sal y en el aire seco y fresco de la Sierra de Gúdar.

Presentación

El producto se presenta fileteado en bandeja de 150 gramos, preservado en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todas sus propiedades organolépticas.

Calidad

La Cecina de Toro de Alfonso Sáez es curada en el secadero más antiguo de la comarca de Gúdar-Javalambre, en el municipio de Mora de Rubielos. Ha seguido un proceso tradicional de salado y secado al aire fresco y seco de la sierra  de Teruel, asegurando un producto totalmente natural y de alta calidad. La carne de cecina de toro presenta un sabor delicado, poco salado, aroma agradable y característico de una cecina curada al natural (sin ahumado). Su textura es homogénea y poco fibrosa.

Consejos

Los productos curados procedentes de nuestro secadero tienen proteínas de alto valor biológico, ácido oleico y grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón y altos valores nutricionales.

Aplicaciones

Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC. La Cecina de Toro de Alfonso Sáez AS 1961 es un maridaje perfecto para quesos, conservas, vinos y aceites.

Conservación

Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cecina Toro 150gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *