Queso Zariche Semi

17,16  IVA inc.

El Queso Zariche Semicurado es un queso de leche cruda de oveja, curado, y suave al paladar. Es un queso entero con forma cilíndrica, de corteza de color pajizo.

SKU: Q-ZARICHE-SEMI Categorías: , ,
 

Descripción

DESCRIPCIÓN. El Queso Zariche Semicurado es un queso de leche cruda de oveja, curado, y suave al paladar. Es un queso entero con forma cilíndrica, de corteza de color pajizo.

PRESENTACIÓN: El producto se presenta entero, preservado en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todas sus propiedades organolépticas. Peso aproximado: 1 kilo (variación máxima +- 30 gramos).

CALIDAD: El Queso Zariche Semicurado tiene una maduración de entre 6 y 9 meses, es elaborado en Celadas (provincia de Teruel). Se caracteriza por ser un queso suave, pero con una intensidad que invita a repetir. Elaborado a base de leche cruda de oveja, cuajo y sal, siguiendo los procesos tradicionales en la elaboración de este queso de la comarca.

APLICACIONES: Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC. Filetear al gusto. El Queso Zariche Semicurado es un maridaje perfecto para embutidos, conservas, aceite, cerveza y vino.

CONSERVACIÓN: Mantener refrigerado entre 8º y 10º. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Información adicional

Peso 1.03 kg
Dimensiones 14.0 × 14.0 × 5.0 cm
Acabado

ENTERO

Peso

0,970 – 1,030

Descripción

El Queso Zariche Semicurado es un queso de leche cruda de oveja, curado, y suave al paladar. Es un queso entero con forma cilíndrica, de corteza de color pajizo.

Presentación

El producto se presenta entero, preservado en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todas sus propiedades organolépticas. Peso aproximado: 1 kilo (variación máxima +- 30 gramos).

Calidad

El Queso Zariche Semicurado tiene una maduración de entre 6 y 9 meses, es elaborado en Celadas (provincia de Teruel). Se caracteriza por ser un queso suave, pero con una intensidad que invita a repetir. Elaborado a base de leche cruda de oveja, cuajo y sal, siguiendo los procesos tradicionales en la elaboración de este queso de la comarca.

Aplicaciones

Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC. Filetear al gusto. El Queso Zariche Semicurado es un maridaje perfecto para embutidos, conservas, aceite, cerveza y vino.

Conservación

Mantener refrigerado entre 8º y 10º. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Zariche Semi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *