Longaniza de Pascua

3,07  IVA inc.

La Longaniza de Pascua curada de Alfonso Sáez AS 1961 es un producto elaborado a partir de la mejor carne de cerdo de Teruel, seleccionada para obtener un producto totalmente natural después del proceso de salazón y curación, obteniendo el mejor aroma y sabor.

SKU: LONG-PASC-4UD Categorías: ,
 

Descripción

DESCRIPCIÓN: La Longaniza de Pascua curada de Alfonso Sáez AS 1961 es un producto elaborado a partir de la mejor carne de cerdo de Teruel, seleccionada para obtener un producto totalmente natural después del proceso de salazón y curación, obteniendo el mejor aroma y sabor.

PRESENTACIÓN: El producto se presenta en bolsa de 4-5 unidades enteras, preservadas en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todas sus propiedades organolépticas. Peso aproximado: 0,2 kilos (variación máxima +- 30 gramos).

CALIDAD: La Longaniza de Pascua curada de Alfonso Sáez es curada en el secadero más antiguo de la comarca de Gúdar-Javalambre, en el municipio de Mora de Rubielos. Ha seguido un proceso tradicional de salado y secado al aire fresco y seco de la sierra  de Teruel, asegurando un producto totalmente natural y de alta calidad. La carne de cerdo presenta un sabor delicado, poco salado, aroma agradable y característico de una longaniza de pascua curada cuya textura es homogénea y muy sabrosa.

CONSEJOS: Los productos curados procedentes de nuestro secadero tienen proteínas de alto valor biológico, ácido oleico y grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón y altos valores nutricionales.

APLICACIONES: Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC. Filetear al gusto. La Longaniza de Pascua curada de Alfonso Sáez AS 1961 es un maridaje perfecto para quesos, conservas, vinos y aceites.

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Información adicional

Peso 0.230 kg
Dimensiones 12.0 × 8.0 × 2.0 cm
Acabado

4-5 UDS

Peso

0,170 – 0,230

Descripción

La Longaniza de Pascua curada de Alfonso Sáez AS 1961 es un producto elaborado a partir de la mejor carne de cerdo de Teruel, seleccionada para obtener un producto totalmente natural después del proceso de salazón y curación, obteniendo el mejor aroma y sabor.

Presentación

El producto se presenta en bolsa de 4-5 unidades enteras, preservadas en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todas sus propiedades organolépticas. Peso aproximado: 0,2 kilos (variación máxima +- 30 gramos).

Calidad

La Longaniza de Pascua curada de Alfonso Sáez es curada en el secadero más antiguo de la comarca de Gúdar-Javalambre, en el municipio de Mora de Rubielos. Ha seguido un proceso tradicional de salado y secado al aire fresco y seco de la sierra  de Teruel, asegurando un producto totalmente natural y de alta calidad. La carne de cerdo presenta un sabor delicado, poco salado, aroma agradable y característico de una longaniza de pascua curada cuya textura es homogénea y muy sabrosa.

Consejos

Los productos curados procedentes de nuestro secadero tienen proteínas de alto valor biológico, ácido oleico y grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón y altos valores nutricionales.

Aplicaciones

Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC. Filetear al gusto. La Longaniza de Pascua curada de Alfonso Sáez AS 1961 es un maridaje perfecto para quesos, conservas, vinos y aceites.

Conservación

Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Longaniza de Pascua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *