Jamón Hembra

122,99 

El Jamón de Hembra de Alfonso Sáez es un jamón de cerdo semi-graso de media-alta curación. Tiene una curación de, al menos, 20 meses.

Limpiar
Envíos Alfonso Saez
GRATIS A PARTIR DE 60€
Pago Alfonso Saez
PAGO SEGURO
Tarjeta
SAT Alfonso Saez
601 901 778
Atención personalizada

Descripción

DESCRIPCIÓN: El Jamón de Hembra de Alfonso Sáez es un jamón de cerdo semi-graso de media-alta curación. Tiene una curación de, al menos, 20 meses.

PRESENTACIÓN: El jamón se presenta entero, envasado en atmósfera protectora y finalmente enmallado en nuestro secadero. El peso del producto corresponde a una pata de entre 11 y 11,5 kilos. El envío es procesado en caja de cartón para un tránsito seguro.

CALIDAD: Este jamón se consigue con una excelente materia prima. Los jamones son curados según la manera tradicional en uno de los  secaderos más antiguos de la comarca de Gúdar-Javalambre, en el municipio de Mora de Rubielos, asegurando un producto de gran calidad. Es un producto elaborado a partir de las mejores piezas de cerdo para obtener un producto natural tras el proceso de salado y curado, consiguiendo así el mejor aroma, sabor y un color característico, que cambia del rosa al rojo oscuro en la parte magra, con grasa de intenso sabor.

CONSEJOS: Los productos curados procedentes de nuestro secadero tienen proteínas de alto valor biológico, ácido oleico y grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón y altos valores nutricionales.

APLICACIONES: Lonchear preferentemente a cuchillo, en rodajas de espesor fino a una temperatura aproximada de 21ºC. El Jamón Hembra de Alfonso Sáez es un maridaje perfecto para quesos, conservas, vinos y aceites.

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Información adicional

Peso 11.25 kg
Dimensiones 26.0 × 17.0 × 0.5 cm
Acabado

ENTERO

Peso

11,0 – 11,5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Hembra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *