Queso Tronchón Curado

11,80  IVA inc.

El Queso Tronchón Curado es un queso de leche cruda de cabra, muy curado, y de intenso sabor y aroma. Es un queso entero con forma cilíndrica y ligeramente abombado en el centro.

SKU: Q-TRONCHON-CURAD Categorías: , ,
 

Descripción

DESCRIPCIÓN. El Queso Tronchón Curado es un queso de leche cruda de cabra, muy curado, y de intenso sabor y aroma. Es un queso entero con forma cilíndrica y ligeramente abombado en el centro.

PRESENTACIÓN: El producto se presenta entero, preservado en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todas sus propiedades organolépticas. Peso aproximado: 0,5 kilos (variación máxima +- 30 gramos).

CALIDAD: El Queso Tronchón Curado es elaborado en Tronchón (Teruel) en la comarca del Maestrazgo de Aragón. Elaborado a base de leche cruda de cabra, cuajo y sal, siguiendo los procesos tradicionales en la elaboración de este queso de la comarca.

APLICACIONES: Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC. Filetear al gusto. El Queso Tronchón Curado es un maridaje perfecto para embutidos, conservas, aceite, cerveza y vino.

CONSERVACIÓN: Mantener refrigerado entre 8º y 10º. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Información adicional

Peso 0.530 kg
Dimensiones 8.0 × 8.0 × 5.0 cm
Acabado

ENTERO

Peso

0,470 – 0,530

Descripción

El Queso Tronchón Curado es un queso de leche cruda de cabra, muy curado, y de intenso sabor y aroma. Es un queso entero con forma cilíndrica y ligeramente abombado en el centro.

Presentación

El producto se presenta entero, preservado en atmósfera protectora, de forma que asegure la conservación de todas sus propiedades organolépticas. Peso aproximado: 0,5 kilos (variación máxima +- 30 gramos).

Calidad

El Queso Tronchón Curado es elaborado en Tronchón (Teruel) en la comarca del Maestrazgo de Aragón. Elaborado a base de leche cruda de cabra, cuajo y sal, siguiendo los procesos tradicionales en la elaboración de este queso de la comarca.

Aplicaciones

Después de la apertura, dejar en reposo 30 minutos a una temperatura aproximada de 21ºC. Filetear al gusto. El Queso Tronchón Curado es un maridaje perfecto para embutidos, conservas, aceite, cerveza y vino.

Conservación

Mantener refrigerado entre 8º y 10º. Una vez abierto, se recomienda consumir en 1 mes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Tronchón Curado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *